🤬 ERES UN SINVERGÜENZA HAZARD · VETE YA DEL REAL MADRID · LAS RISAS QUE TUVO DESPUÉS DEL PARTIDO

Zverejnené 5 máj 2021
Zhliadnutia 139 159
397





Me podéis seguir en mis redes sociales
JKCLife
jkclife
Correo electrónico: JKCLifeYT@hotmail.com para contactar conmigo.
Mira mas abajo!!...



Para uniros a esta familia de fútbol tenéis que clickar al enlace siguiente :) goo.gl/NUP9RL

JKCLife
Komentáre  
  • Dairo cochero

    Dairo cochero

    Pred 10 dňami

    Hazard siempre ha sido así, lo que pasa es que Madrid perdió y pues les molesta esa actitud.

  • A•l•E•J•A•N•D•R•O シ

    A•l•E•J•A•N•D•R•O シ

    Pred 12 dňami

    Cuando ficharon a hazard: :D
    Dispues:>:|

  • Danilo Carvajal Marin

    Danilo Carvajal Marin

    Pred 14 dňami

    Puede pedir lo que se le dé la gana, usted no es nadie pana 🤣🤣

  • Danilo Carvajal Marin

    Danilo Carvajal Marin

    Pred 14 dňami

    A mamarla !! Jajajajajajajajaja

  • Jesus Omar Flores Carrillo

    Jesus Omar Flores Carrillo

    Pred 22 dňami

    Hay que aceptar la decadencia del Madrid, ni con Sergio Ramos ganaron, ni teniendo a Zidane como entrenador, tuvieron la suerte de ganar la liga la temporada pasada solo por la pandemia, el Real necesita echar a patadas a sus vacas sagradas y traer nuevos jugadores que valgan la pena

  • Víctor

    Víctor

    Pred 26 dňami

    Ahora dilo sin llorar

  • Manucho Diaz

    Manucho Diaz

    Pred 28 dňami

    Por que lloran tanto cuando un jugador se ve con un amigo y se rie si el partido termino ni que tuviera que llorar no todos tienes el mismo tipo de reaccion si ya se perdio que se le va ser nada

  • kirbo

    kirbo

    Pred mesiacom

    Quieras decir "eras" un buen jugador

  • GianfranK.O

    GianfranK.O

    Pred mesiacom

    Jajajaja Digno de la camiseta del Madrid? jajaja Los únicos dignos de esa camiseta en la historia de la champions son los árbitros. La única champions ganada de forma honrada es la que salió en la película.

  • John24

    John24

    Pred mesiacom

    El único culpable es zidane quien lo pidió además de ponerle a jugar, una vergüenza! Es otro bale!

  • YO MOTIVO

    YO MOTIVO

    Pred mesiacom

    Fué mejor el chicharito jajaja

  • Mathias Garcia

    Mathias Garcia

    Pred mesiacom

    Acá le decimos pecho frío 😱

  • Ted

    Ted

    Pred mesiacom

    Un wey con 200k subs quiere presionar para sacar a hazardgod 💪🤑

  • angel uriel juarez

    angel uriel juarez

    Pred mesiacom

    Madrid eliminadi jajajaja y hazard riéndose

  • Ruben Calderon

    Ruben Calderon

    Pred mesiacom

    Osea que el Madrid ha pagado 40 millones por gol de Hazard de 2019 al 2021(sólo lleva 4 goles), ahora entiendo por que se reía :V

  • JORGE BERROSPI

    JORGE BERROSPI

    Pred mesiacom

    Y creer que hace un año festejaba su fichaje. Y ahora no lo quiere en el real Madrid. https://youtu.be/hx24tCu7IUU
    La prueba de la evidencia 😂😂😂

  • luis goliz

    luis goliz

    Pred mesiacom

    Una simple sonfrisadeq algun chistecito entre colegas q exagerados bandas dea mal perdedores hipocritas

  • Cuenta Huillcas velasque

    Cuenta Huillcas velasque

    Pred mesiacom

    No sean malos con hazard es que ya tiene casi mas de 30 años

  • Brayan Contreras

    Brayan Contreras

    Pred mesiacom

    ME IMAGINO LAS CARA DE JAMES Y GARETH BALE DESPUES DE VER QUE LOS DEJARON FUERA POR HAZARD

  • Josan8

    Josan8

    Pred mesiacom

    Tú das ánimos a los culés así que no des lecciones chato!

  • Javier. Eduardo. González. Muñoz.

    Javier. Eduardo. González. Muñoz.

    Pred mesiacom

    Deberían ser más humildes y asumir que el Chelsea los pasó por encima.

  • Ramon Rodriguez castro

    Ramon Rodriguez castro

    Pred mesiacom

    Jajajajajaj 160 para que se parta la Caja cuando eliminan al Real de Madrid jajajajajajajajajajajaja 🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔

  • Mathias Quispe

    Mathias Quispe

    Pred mesiacom

    Siendo yo un hincha del Barcelona, puedo admitir el comportamiento del Real Madrid, de como a un jugador que le brindan tantas cosas su confianza y camiseta, y él se burla en sus caras, no jugando con ganas, otros destrozados y Hazard riéndose, para mí estos jugadores deben ser vendidos a otros equipos de menor categoría o bajarle el sueldo, gastando dinero por un jugador que se lesiona y es indisciplinado, gastando dinero cuando se podría invertir en jugadores necesarios para un club.

  • Xavi AmainE

    Xavi AmainE

    Pred mesiacom

    florentino sentado en una esquina mientras veia a grazard felicitar a su ex Equipo por el paso a la final pensando como fui tan gil.comprimido winRAR

  • William Amaya Cuervo

    William Amaya Cuervo

    Pred mesiacom

    Acaso uno no puede ser hincha del equipo que le dé la gana?

  • Di BA

    Di BA

    Pred mesiacom

    hasta que cambien a Florentino y sus estupidas deciciones. Desaparecio Ronaldo y Navas dos jugadores con gran corazon que amaban al Real Madrdid y son excelentes jugadores. Fuera Florentino!!!!!!!!!!!!! Nunca mas champion league!!!

  • Raúl Marín

    Raúl Marín

    Pred mesiacom

    A veces lo más caro no es lo mejor.

  • David I. García Simón

    David I. García Simón

    Pred mesiacom

    ¡Qué se vaya!!!

  • Marcos Robles

    Marcos Robles

    Pred mesiacom

    Y luego dicen que el pecho frío es otro

  • Denilson Alex

    Denilson Alex

    Pred mesiacom

    Ubicate hazard, puedes reírte de todospero del Real Madrid noo!!

  • Alexandro Rojas Vargas

    Alexandro Rojas Vargas

    Pred mesiacom

    Por que sufren tanto, de verdad les cuesta tanto aceptar que el Chelsea fue claramente superior al madrid, y no veo por que Hazard no puede echarse unas risas con los colegas de su ex equipo, tan poco humanos somos para no tener miserable simpatía.

  • Stein_2010

    Stein_2010

    Pred mesiacom

    🤣🤣

  • Aldair

    Aldair

    Pred mesiacom

    Que pinche descaro. Coincido en todo con este men, sobre todo en que si se va a reír de que eliminaron al Madrid, que al menos se espere hasta que estén todos en los vestidores para que no lo tome nadie. Que poca vergüenza.

  • Bryąn LaÇruz II

    Bryąn LaÇruz II

    Pred mesiacom

    Lo mas increible es que vendieron a su mejor jugador cr7 en 100M para traer esta burla en 160M...
    2 años recibiendo 160M sin hacer nada, se sobre pasa de peso y ahora les da ese regalo al chelsea JAJAJA gran fichaje madrid GRANDE

  • Cesar Juarez

    Cesar Juarez

    Pred mesiacom

    Pero si tú lo pedías ya lo olvidaste?

  • EverBgk

    EverBgk

    Pred mesiacom

    Tan ta mierda por eso Dios Hazard no tiene culpa de lo confiado que jugo todo el equipo en Alfredo Di Stefano era cuando tenían que demostrar que querían la champions y rebasar al Chelsea no tiene la culpa Hazard el Chelsea fue superior que el Madrid en los dos partidos gracias deberían de estar dando que no fueron 6 o 7 es todo el equipo que tiene que enfocarse no solo uno

  • luis herrera

    luis herrera

    Pred mesiacom

    *Eliminan al Madrid de las semifinales de la Champions de forma dominante.
    Hazard: Procedo a XD
    PD: Sin broma que tristeza, JK expreso perfeco lo que sentimos... Hazard OUT.

  • Randy Banner

    Randy Banner

    Pred mesiacom

    Tu te callas la mm huevo

  • Randy Banner

    Randy Banner

    Pred mesiacom

    A azar no se le a muerto un familiar para esta triste

  • Randy Banner

    Randy Banner

    Pred mesiacom

    Tu eres peor de el quien te a dicho que Azar debe pedir permiso para reír tu habla como si tu le paga quien eres tú para juzgar al jugador o tu no lee la Biblia

  • Wilfredo Palacios

    Wilfredo Palacios

    Pred mesiacom

    Uum feliz porque en no perdió el gano vendió el partido💴💴💵💷💷💷💰💰💰y ya fácil hasta el peor idiota lo miraría

  • Dario Corbalan

    Dario Corbalan

    Pred mesiacom

    el jugador estaba triste y feliz😂😂

  • RODANDO

    RODANDO

    Pred mesiacom

    😂

  • SoyYoInma

    SoyYoInma

    Pred mesiacom

    Jkc después de lo que ha hecho Hazard no lo quiero volver a ver ni en el banquillo. Yo lloré por la eliminación. No puede ser que Valverde se vaya del campo llorando. Y todos los jugadores hundidos. Y tú partiendote el culo.

  • mglblancarte

    mglblancarte

    Pred mesiacom

    Jajajajaja claro por eso lo hizo vaya que sinverguenza ese wuey con la burla que les calo a todos los del Real jajajaja

  • Mauricio

    Mauricio

    Pred mesiacom

    Adelgazard

  • Jaume Batalla Selma

    Jaume Batalla Selma

    Pred mesiacom

    Tendras tus razones ya qe como merengue qe eres dale duro

  • Rodrigo Núñez

    Rodrigo Núñez

    Pred mesiacom

    🤡

  • ecuaking187 Delaghetto

    ecuaking187 Delaghetto

    Pred mesiacom

    Hazard = 🇧🇪 -chelsea -madrid... in that order 🤣🤣🤣

  • Eddie Spectral

    Eddie Spectral

    Pred mesiacom

    Qué bien se lo pasaba Hazard de fiesta por Chelsea. Esto es lo que pasa cuando le reís las gracias a Floren

  • Fruitin 88

    Fruitin 88

    Pred mesiacom

    Supongo k estaras full decepcionado!! Puesto k bebias los vientos por el.... La verdad ese tio tiene k star fuera dl madrid inmediatamente.. no juega una mierda y encima cuando juega es un fantasma gordo.. es una terrible falta de respeto k no se puede kedar sin castigo

  • Erenio Hous

    Erenio Hous

    Pred mesiacom

    Todo el mundo atacando a hazard pppffff , la culpa no lo tiene hazard la culpa del fracas del madrid es zidane y su planificacion ahora todo el mundo le dan palo al hazard pppffff ami el dia que se murio mi abuela ese dia era un dia griz para la familia Pero incluso ese dia cuando hibamos llevarla a su ultimo lugar de sociogo ella nos echo una ella era una persona alegre bromista ella planifico Años anteriores de su partida una broma a todos las personas presentes y sabes que JKC.... no nos pudimos aguantar la risa por la broma que nos hiza mi abuela , con eso me quiero esplicar que ko de hazard es algo no uzual Pero alabes normal el no tiene la culpa del ridiculo del real madrid la gran culpa lo tiene primero zidane segundo todos los jugadores que no pudieron dar la talla en ese partido lo de hazard es un detaye minimo pero no se ustedes suben ala lupa por atacar a hazard por una risa que dio a un colega de futbol y tambien un x compañero de equipo , no se eso es algo deportivo saber perder tambien es parte del futbol no por perder tengo que tener cara larga of caer a golpe al contrario por perder un partido no señores la vida no funciona asi hasta en los malos momentos hay que tratar de sacar lo positivo de ese situaccion

  • Jofre Balcells Rovira

    Jofre Balcells Rovira

    Pred mesiacom

    Jkclife normal que estes muy enfadado

  • Guillermo zwanziger

    Guillermo zwanziger

    Pred mesiacom

    Estan abatidos porque saben que son un equipo inutil😂😂😂

  • angel pineda

    angel pineda

    Pred mesiacom

    Minuto 6 de video y llevo 6 anuncios, YouTube que coño es esto

  • Tobissj

    Tobissj

    Pred mesiacom

    Que grande hazard

  • RJTFA

    RJTFA

    Pred mesiacom

    Un Madridista que reconoce que costó 160M

  • pascal carmona

    pascal carmona

    Pred mesiacom

    El madridismo merece menos respeto que un mentiroso traidor y sapo 😂😂😂

  • Fernando Calvin

    Fernando Calvin

    Pred mesiacom

    es un jugador riendose con sus ex compañeros fin de la cuestion pseudotubers cancinos

  • Thony Pubg

    Thony Pubg

    Pred mesiacom

    Mmmm estas enojado y es comprensible, pero la verdad yo también estaría feliz por mi amigos y hecharia unas risas para despejarme y también es humano, no es una máquina, esta es mi humilde opinión.

  • otnielclapebong

    otnielclapebong

    Pred mesiacom

    Ahora quieres que se vaya ? El que sustituiría a CR7? EL que está al nivel de Messi? Eres un hipócrita.

  • ignacio gonzalez soto

    ignacio gonzalez soto

    Pred mesiacom

    Chavales deberíais tener más respeto hacia juanca o al YouTuber que sea que luego dejan youtube y nos quejamos
    Ánimo juanca, de un cule de bien que ama tus videos

  • Andres Fuentes duarte

    Andres Fuentes duarte

    Pred mesiacom

    Me vas a disculpar a pesar de la risa pero a mi me pareció que hazard fue el que más intento hacer algo no estoy de acuerdo contigo la risa no lo tenía que hacer pero en lo otro no estoy de acuerdo contigo

  • David Alvarez

    David Alvarez

    Pred mesiacom

    Aquí debería haber la opción “me divierte “ jajaja 🤣🤣🤣

  • Ricardo Delatour

    Ricardo Delatour

    Pred mesiacom

    soy del barca pero esto q hizo hazard es demasiado feo tienes razon life hazard no es digno de llevar la camisa del madrid vuelvo y digo soy del barca pero eso q hizo hazard no se hace

  • DEE Maind

    DEE Maind

    Pred mesiacom

    Despreciaron a Cristiano al mejor al mas profesional por un vago ...Ahora Jodanse!!...seguramente en un par de semanas olvidarán y lo perdonarán y se convertirá en un cico ininterminable de amor y odio esperando al Hazard q nunca aparecerá!...Ya tienen lo q se merecen por ser una afición mal agradecida con Cristiano.

  • Jose M

    Jose M

    Pred mesiacom

    LA CRITICA DEBE IR MAS ALLA DE LAS RISAS DE HAZARD...NO HA DADO LA TALLA PARA EL EQUIPO Y NO SOLO EL SON ALGUNOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER EN EL REAL MADRID...FIN DE CICLO PARA EL Y ALGUNOS MAS

  • Jose Franco

    Jose Franco

    Pred mesiacom

    Lo bueno es que todos son psíquicos y leen la mente ya que saben porque se reía también el Madrid quedó eliminado porque eden no hizo nada y el resto de jugadores que

  • Alfonso paz Esono nkara

    Alfonso paz Esono nkara

    Pred mesiacom

    Lo de hazard no es algo que se tiene que meditar más j*oooder, cómo puede posible que Real Madrid perdiendo la semifinal...y él se pone a reír en menos de 30'' tal como suena.
    Y por consiguiente, es que hazard no merece estar en un gran equipo como RMA, porque realmente no creo que sabe el uniforme que lleva, ni tampoco el escudo...

  • Juan Pablo Salvatierra Muñoz

    Juan Pablo Salvatierra Muñoz

    Pred mesiacom

    Pareces una mujer a la que le pusieron los cuernos..... Hazart tiene derecho hacer lo que le de la gana... No se ha casau con nadie.... Ayayayayyyy canta y no llores

  • Manuel Lanca

    Manuel Lanca

    Pred mesiacom

    No te da verguenza a ti destruir publicamente a un ser humano k igual k tu tambiem tiene sentimientos..
    Solo estava hablando entre amigos.
    Tu eres indigno y un sin verguenza sin ninguno escrupulo

  • ernesto andre orostica ubal

    ernesto andre orostica ubal

    Pred mesiacom

    Hazard se paso por los huevos húmedos a los madridistas jajajajaja. me alegra ya que si ustedes están mal, mejor para el barca xd

  • Alexander Fernández Martínez

    Alexander Fernández Martínez

    Pred mesiacom

    De mi parte en lo personal hasta hoy Menciono el nombre de Eden hazard,por mi parte su camiseta e ilusion se fueron con su risa, porque lecciones van y vienen,pero faltar el respeto Al club es unacceptable en mi al menos como seguidor del Madridddd.

  • Oscarin

    Oscarin

    Pred mesiacom

    Qué chistoso, jajajaja. Quieren obviar que el Chelsea le pasó por encima del Real Madrid hablando sólo de Hazard 😂

  • henry patiño

    henry patiño

    Pred mesiacom

    Estan malo que en 30 partidos solo mete 4 goles

  • henry patiño

    henry patiño

    Pred mesiacom

    Vendio los jugadores mejores para comprar petardos

  • odissey

    odissey

    Pred mesiacom

    Yo soy cule però esto de hazard me parece una falta de respeto a la afición y a todos los equipos. Ya sea el Barça el Sevilla o quien sea

  • ismael cabezas

    ismael cabezas

    Pred mesiacom

    Es el karma por votar a cr7 por la puerta trasera .... bien merecido 😀😃😄😄😄

  • jose luis Rodriguez

    jose luis Rodriguez

    Pred mesiacom

    hola JKC. que opinion te merece que los tertulianos representantes del madridismo en el Chiricirco de los Llorones se dedique a defender a Hazard por el simple hecho de haber publicado una "disculpa", que nadie sabe quien escribio? segun algunos, estaba destrozado al final del partido y por ello se partia de risa. inclusive que nadie sabe como el demuestra su dolor. acaso un "Lo Siento" que por cierto omite en español es suficiente? por otro lado, nadie cuestiona, cuestiono ni cuestionara (excepto tu persona) el planteamiento del "tecnico" ni los cambios. entonces, ante Sevilla lo mas que probable Hazard titular, pues a conciencia de estos tertulianos el debe hablar en el campo. sera verdad que solo se deben justificar (el jugador y el tecnico) en el proximo partido? no se .....

  • Mario Sandoval

    Mario Sandoval

    Pred mesiacom

    Dejar ir a Cristiano Ronaldo para contratar a Hazard es lamentable.

  • Pedro Giraldo

    Pedro Giraldo

    Pred mesiacom

    El peor fichaje de la historia del fútbol

  • Fredy Margarito Paniagua Meza

    Fredy Margarito Paniagua Meza

    Pred mesiacom

    Perdona pero Hazard no tiene la culpa de la soberbia de Florentino, que dices tu que es el mejor ... si es quien ha encarecido el Fútbol del Mundo.... Y os ufanais que sois la mejor Liga y ningún equipo Español jugará la Final... vaya se les acabo el Dinero al Real y al Barsa para seguir comprando los Títulos???

  • S y R Gamming

    S y R Gamming

    Pred mesiacom

    El Real Madird no es digno de que Hazard vista esa camiseta

  • Anis Moslemi

    Anis Moslemi

    Pred mesiacom

    Mejor gestionador? Tanto grito te ha vuelto loco... desde que se fue cristiano mira como estamos.. cállate ya cállate.

  • Victor Antonio Zurita Gonzales

    Victor Antonio Zurita Gonzales

    Pred mesiacom

    Definitivamente Hazard lo peor de lo peor

  • Alonso Chavez

    Alonso Chavez

    Pred mesiacom

    Se rie y se va con 160 millones jajajajaja

  • Camilo Diaz

    Camilo Diaz

    Pred mesiacom

    Jijiji no esperaba menos

  • Boris Sanchez Muñoz

    Boris Sanchez Muñoz

    Pred mesiacom

    El madrid no juega a una mierd.. esa eliminatoria mínimo tenía k haber quedado 9-1 y ahora se ceban con hazar patéticos no lo siguiente en fin la hipocresía

  • Ramiro Mendoza

    Ramiro Mendoza

    Pred mesiacom

    Pero por que se enojan zidane le dijo se feliz. Pues se le ve feliz. Solo está siguiendo las órdenes de su dt.

  • FRANCISCØ Bs

    FRANCISCØ Bs

    Pred mesiacom

    Hazard si le sabe

  • Antonio Marco

    Antonio Marco

    Pred mesiacom

    Seguro llega la Euro y Hazard se hace partidazos. Vaya payaso

  • hen oh

    hen oh

    Pred mesiacom

    No hay respeto , no hay ética, menos profesionalismo en ese tipo 👇😡

  • JG CZ

    JG CZ

    Pred mesiacom

    ahí tienes a tu Hazard el que costo 120 millones, el que se lesiona 5 veces y ahora el que se ríe del real Madrid jajajajaja que bueno que se fue al Madrid y no a Barcelona jajaja

  • Blessed

    Blessed

    Pred mesiacom

    Como si se va gratis a tomar por culo ni hazard ni ostias

  • Abel olivos De la cruz

    Abel olivos De la cruz

    Pred mesiacom

    Gatti: hazard esta al nivel de messi

  • Mubashir Abdi

    Mubashir Abdi

    Pred mesiacom

    Tuliya dogo wacha uwivu bro tume wachapa murudi kwenu na super league
    That's the reply of super league never mess with Thomas tuchel

  • Rodrigo Acevedo

    Rodrigo Acevedo

    Pred mesiacom

    Te cabreas con hazard pero dices que Florentino es el mejor del mundo cuando ah hechado a los mejores del madrid por la puerta de atrás como a casillas, navas y cristiano. Eso si esta para dar outa vergüenza que a los jugadores que mas te dieron los echen por la puerta de atrás

  • Gustavo Garrido Sosa

    Gustavo Garrido Sosa

    Pred mesiacom

    Lo que es inapropiado e inadmisible, es que agarren a Hazard de conejillo de indias y de chivo expiatorio de lo que ha sido y develado que el real Madrid vivió y vive de una ilusión... 🤔

  • Rodrigo Acevedo

    Rodrigo Acevedo

    Pred mesiacom

    Y que quieres, que se corte las venas? 😂😂😂

  • Ryukobestwaifu

    Ryukobestwaifu

    Pred mesiacom

    Hazard woke up feeling DANGEROUS🔥
    -0 goals 🥶
    -0 assists 😳
    -2 Touches 🤬
    -2 Possesion lost 👑
    -3/5 passes complete 😈
    -More important for Madrid than CR7?
    -🐐🐐